Webinar: "El futuro del e-commerce"

Ingreso solo para Socios de SAIMO

Acerca del Observatorio Shopper

El objetivo principal del Observatorio Shopper es comprender de qué manera se adapta el shopper argentino al cambiante contexto económico del país. Cuáles son sus hábitos y actitudes de compra de productos de consumo, y cómo se modifican según las modificaciones del contexto.

En la primera etapa nos proponemos compilar datos de fuentes diversas que puedan contribuir al objetivo del Observatorio. En un mediano plazo, buscamos constituir el Observatorio del Shopper como una voz autorizada y experta que sirva como referencia en el tema para toda la comunidad de investigadores, de empresas de consumo masivo y de toda la población en general.

Tracking Online del Shopper de Consumo Masivo

Los compradores de consumo masivo y su diversidad. Aproximación a las variaciones de conductas de compra. La Junta Directiva de SAIMO cumplió uno de sus objetivos del año y creó el Observatorio del Shopper Argentino, donde convocamos a sumarse a colegas, tanto de agencias como clientes, para que con sus aportes enriquezcan el conocimiento sobre dicho tópico.