Tendencias de Investigación en Argentina

Foto del post

A través de este informe SAIMO propone generar un espacio de reflexión para tratar de dilucidar dónde se encuentra la industria y hacia dónde se dirige.

Este informe anual tiene también un objetivo central más allá de la información en sí misma de toda la comunidad en su construcción.

La evidencia la encontramos no sólo en la elevada tasa de respuesta a la consulta online realizada, sino también en la colaboración para la construcción del cuestionario, para el procesamiento y para el análisis a través de columnas escritas por especialistas.

Es un honor poder presentar este Informe que será el primero de una serie que intente esclarecer, a lo largo del tiempo, el complejo entramado de la investigación de mercado y opinión actual. 2017 será un año clave para que los investigadores implementemos y consolidemos las nuevas herramientas que la tecnología nos está brindando. En ese sentido SAIMO será un lugar fértil para interpretar estos permanente cambios y ofrecer servicios acordes a nuestros tiempos.

Te propongo que te sumes a la institución, que seas parte de la comunidad más grande de investigadores de Argentina. Todavía hay mucho por crear...

Gonzalo Roqué
Presidente de SAIMO

Descargar Informe