EN EL MARCO DE SU "CICLO DE ENTREVISTAS SOBRE LA LEY DE GONDOLAS " EL OBSERVATORIO SHOPPER DE SAIMO ENTREVISTO A FERNANDO HEREDIA, DE COOPERATIVA OBRERA. PARA MANTENERTE ACTUALIZADO.

El Observatorio Shopper de SAIMO anuncia el lanzamiento de su "Ciclo de entrevistas sobre la ley de góndolas", ley que cambiará la experiencia del shopper de grandes superficies , la relacion del retail con las marcas y la variedad de marcas a las que acceden los consumidores. Con el objetivo de mantenerte actualizado. En nuestra segunda entrevista, escuchamos a Fernando Heredia, Gerente de Compras de Cooperativa Obrera, que nos da la visión desde el retail: como se prepararon, cuales son los desafíos, implicancias, oportunidades. Hace click en el enlace para conocer su vision y mantenete cerca que se viene la entrevista nº 3. VER ENTREVISTA

OBSERVATORIO SHOPPER DE SAIMO ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU "CICLO DE ENTREVISTAS SOBRE LA LEY DE GONDOLAS" PARA MANTENERTE ACTUALIZADO. HOY PAULINA ARGIMON DE KANTAR

El Observatorio Shopper de SAIMO anuncia el lanzamiento de su "Ciclo de entrevistas sobre la ley de góndolas", ley que cambiará la experiencia del shopper de grandes superficies , la relacion del retail con las marcas y la variedad de marcas a las que acceden los consumidores. Con el objetivo de mantenerte actualizado. En nuestra primera entrevista, escuchamos a Paulina Argimon de Kantar, colega especialista con una extensa trayectoria en el estudio del shopper y el punto de venta. ¿Qué desafíos trae la ley a nosotros como investigadores? Hace click en el enlace para conocer su vision y mantenete cerca que se viene la entrevista nº 2. VER ENTREVISTA

La Ley de Góndolas, que entró en vigencia en 2021, implica grandes cambios para el retail, las marcas y el shopper.

Compartimos un muy buen resumen con los principales cambios que implica la ley, a través de un artículo que salió en la revista Familia

Archivos para descargar

Panel del Observatorio del Shopper Argentino de SAIMO

Webinar: "El futuro del e-commerce"

Ingreso solo para Socios de SAIMO

Acerca del Observatorio Shopper

El objetivo principal del Observatorio Shopper es comprender de qué manera se adapta el shopper argentino al cambiante contexto económico del país. Cuáles son sus hábitos y actitudes de compra de productos de consumo, y cómo se modifican según las modificaciones del contexto.

En la primera etapa nos proponemos compilar datos de fuentes diversas que puedan contribuir al objetivo del Observatorio. En un mediano plazo, buscamos constituir el Observatorio del Shopper como una voz autorizada y experta que sirva como referencia en el tema para toda la comunidad de investigadores, de empresas de consumo masivo y de toda la población en general.

Tracking Online del Shopper de Consumo Masivo

Los compradores de consumo masivo y su diversidad. Aproximación a las variaciones de conductas de compra. La Junta Directiva de SAIMO cumplió uno de sus objetivos del año y creó el Observatorio del Shopper Argentino, donde convocamos a sumarse a colegas, tanto de agencias como clientes, para que con sus aportes enriquezcan el conocimiento sobre dicho tópico.