Ya puedes revivir aquí mismo nuestro Congreso 2024 realizado el 11 de noviembre en UCA.
– 447 inscriptos
– 58 ponentes
– 22 sponsors
– 20 asociaciones y organizaciones apoyando
– 7 empresas clientes participando
– 3 talleres de capacitación ofrecidos por nuestros sponsors premium: Opinia, Reputación Digital y Qualtrics.
– 3 paneles
– 3 presentaciones premiadas
– 3 media partners
El encuentro anual por excelencia de las comunidades de investigación de marketing y opinión.
Te presentamos todas las exposiciones -aquí puedes repasar la agenda completa de lo que fué nuestro Congreso-
PONENCIAS
«La mutación Genética de la sociedad Argentina»
Guillermo Oliveto – Consultora W
«Nuevas Reglas de Juego para un Research con más Impacto«
Marilina Socolovsky & Lucila Alchouron – The Harris Poll & Mercado Libre
«Tras la huella del shopper: journeys en el E-commerce»
Carolina Porcari & Carolina Figueroa – Mega Research & Netquest
«Atención Activa vs Atención Pasiva»
Valeria de Urraza – Kantar Insights Argentina
No disponemos del permiso para mostrar esta ponencia. Esperamos podamos ponerla online en breve.
«Optimización de preguntas abiertas con inteligencia artificial: el caso del Termómetro Ciudadano de Opinaia»
Guido Moscoso & Gastón Peña – Opinaia
«El fenómeno de los influencers en el consumo»
Verónica Rodríguez Celin & Maria Tiscornia – Quiddity
«Entretenerse hace bien«
Esteban Foulkes & Rosario Zabalza – BMC & Telecom
«No fue magia: el conflicto entre las Universidades y el gobierno nacional, recorrido por la Opinión Pública«
Iván Madrid, Catalina Boero, Sol Zulli & Marcelo Insúa – Universidad de Buenos Aires
«El futuro de la Generación Z: la diversidad de perfiles actitudinales cuando se proyectan hacia adelante»
Florencia Malcolm, Guillermina Urriza & Sara Giacosa – La Dupla & Co + La Segunda
«Estudio de perfiles y consumo de medios del Sector Agropecuario«
Ariel Abkiewicz & Adrián Poletti – Ariel Abkiewicz & Incrementar Comunicación Agropecuaria
«Sexo y poder en el deporte argentino«
Valeria Bonafede & Alejandra Castiñeira de Dios – Punctum & Fundación Mujeres en Igualdad (MEI)
«Medir para Transformar KPI’s de Impacto Social que permiten a las empresas contribuir de manera significativa y sostenible al bienestar de las comunidades donde operan«
Valentina Segurado & Gabriela Gancedo – Belfiore Consultora & Profertil
«Datos sin sentido (ni sentimiento): la importancia de la eficiencia emocional«
Guido Gamba & Florencia di Marco – UUEVO & Fratelli Branca
«Cómo generar diferenciación en una industria indiferenciada«
Valeria Forwe & Tomás Veitz – Payway & Provokers
«¿Cuánto vale la diversidad argenta?«
Adrian Kohan & Daniel González Arias – Gentedemente & Unilever
«Crédito e inversión: Un Camino Empedrado. Insights y acciones para la Accesibilidad«
Mariela Mociulsky, Lorena Cironi & Marina Pantano – Trendsity & UALÁ
No disponemos del permiso para mostrar esta ponencia. Esperamos podamos ponerla online en breve.
«La persistencia del retail físico en un mundo digital Un análisis desde el sur y global con foco migración y sistemas de pago«
Carlos Altieri, Aldana Crotti & Claudia de la Mota – CECILIO & WESTERN UNION
«Shopper Marketing: en búsqueda de los factores que influyen en el comportamiento del shopper en el punto de venta. Revisión sistemática de la bibliografía.«
Eduardo Rinaldi – Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires
«Opinión pública en procesos electorales y planes de gobierno»
Federico Aurelio – Aresco
«NEXOS: Una comunidad como punto de conexión entre personas que comparten necesidades similares«
Natalia Gitelman, Cintia Campelo & Juan Pablo Caricatti – DatosClaros & Pfizer Laboratorio
PANELES
«NSE Y SITUACIÓN SOCIAL»
Modera: Gonzalo Roqué (Roqué).
Ponentes: Agustín Salvia (Observatorio de la Deuda Social de la UCA), Alain Mizrahi (Grupo Radar), Oscar Muraro (SAIMO) y Javier González (Nielsen).
«NEW GENERATION, los jóvenes de nuestra industria son los protagonistas«
Moderan: Xavier Vázquez (Mercado Libre) y Damián Suarez (Mega Research).
Ponentes: Tomas Saludas (Ipsos), Belén Gori (The Harris Poll), Felicitas Aranda (Estudiante UCEMA), Josefina Gómez Cerrato (Unilever) y Juana Merlo (ShopApp).
«Inteligencia artificial en la investigación de mercados: tormenta de verano o tsunami?«
Moderador y panelista: Patricio Pagani (The Black Puma).
Panelista: Diego Casaravilla (Fine Research), Gastón Valverde Lyons (IntraMed) y Marianela Guglielmo (Mondeléz).
TALLERES
«Taller sobre inteligencia artificial al servicio del insight y demo de la herramienta Forsta»
TALLER SPONSOR OPINAIA
«Social Listening: Herramienta clave para la investigación cualitativa y cuantitativa en la era digital»
TALLER SPONSOR REPUTACIÓN DIGITAL
«Los insights en acción: revolucionando el paradigma de la investigación»
TALLER SPONSOR QUALTRICS
No disponemos del permiso para mostrar esta ponencia. Esperamos podamos ponerla online en breve.