Asociate

Sumate a SAIMO

Conoce los Beneficios al ser parte de SAIMO

  • Participar de nuestro programa de webinars sin costo
  • Participar de nuestro programa de capacitación y cursos de actualización Insight Essentials con descuentos en las matrículas
  • Recibir información actualizada sobre la industria
  • Acceder al Comité de Ética para resolver situaciones problemáticas
  • Recibir -cuando se emiten, por lo general es entre 1 y 2 veces al año- los informes de los observatorios: Social, Calidad, Shopper, Opinión Pública; Innovación y Human Experience
  • Contar en forma exclusiva con Papers de Congresos
  • Interactuar e intercambiar experiencias con los demás socios
  • Convenios con Universidades
  • Descuento en eventos y Congresos
  • Descuentos en capacitaciones brindadas por otras entidades
  • Uso de Zoom para socios (previa agenda)

En SAIMO nucleamos a los profesionales de la investigación social aplicada al Marketing
y la Opinión en Argentina.

Lo que dicen de nosotros

Testimonios de Socios

Datos Personales

Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Datos Laborales.

Los campos marcados con (*) son obligatorios.


SOCIO INVESTIGADOR $7.950 X MES: Directores de Proyectos, Analistas senior de investigación aplicada al marketing o a la opinión pública y gerentes o cargos equivalentes responsables de suministrar investigación de mercado a clientes internos o externos, con por lo menos 4 años de experiencia acreditada en el ejercicio de tales funciones.

SOCIO $5.900 X MES: Corresponde a profesionales de la investigación aplicada al marketing o a la opinión pública con funciones de analista junior, asistentes, coordinadores de grupos, jefes de campo y procesadores de datos o cargos operativos equivalentes.

ADHERENTE $7.950 X MES: Corresponde a usuarios de investigación y profesionales de marketing o publicidad y los que cumplan con las condiciones de socios investigadores pero exclusivamente en el exterior del país. También corresponde a los estudiantes de carreras universitarias o terciarias afines a la investigación aplicada al marketing o a la opinión pública, que puedan acreditar anualmente esa condición.