Congreso SAIMO 2016

PAPERS


Abordajes multimetodológicos sobre el ecosistema youtuber
Adrián Kohan – Sergio Teubal – Alan McCormick – Hernán Resnizky (Gentedemente – Orishinal)


Cuánto valor tiene un fan o un seguidor de internet
José Norte Sosa (La Competencia MKT)


Desafíos de la recolección masiva de datos: 10 años estudiando la imagen de famosos
Santiago Mollinedo – Carlos Ochoa Gómez – Enric Cid (Personality Media – Netquest )


El dente de los argentinos
Tatiana Aurich (Molinos Río de la Plata)


El futuro de la pesquisa cualitativa en Latinoamérica
Fernanda Nobrega (Focus Vision – Brasil)


El valor del atributo “sustentable” para la generación Y en las elecciones de compra
Enrique C. Bianchi (Geomarket Consultores)


La fiesta de los datos continúa
Laura Cohen – Cecilia Mastrini (DC Datos Claros – L’Oréal )


La reciente experiencia de investigación cultural de Lafarge Holcim en un cambio de branding
Maria Cecilia Greppi (LafargeHolcim) y Marina Llao (RVL)


Los niños y el mundo digital
Mónica La Madrid (Markwald, La Madrid y Asociados)


Moldeando el Futuro
Daniel Castejón – Rosaline Hester (BMC Strategic Innovation – The Coca Cola Company)


NPS: un nuevo abordaje para medir la experiencia del cliente. La recomendación como herramienta de cambio en el vínculo con el usuario
María Verónica Regueiro (Telecom Personal)


O cerebro na palma da mão: o nível de “embodiment” associado ao padrão de uso de aplicativos móveis por jovens de 18 a 25 anos
Alessandra María Frisso – Prof. Dr. Altay Alves de Sousa (H2R Pesquisas Avançadas & Universidade de São Paulo)


Predicción de la toma de decisiones a partir de los patrones de atención visual y rutas de búsqueda de información en páginas web
Mónica María Gil Ibrahim (Universidad del Bosque – Colombia)


Ser mosquito, una mirada desde adentro de los hogares argentinos
Constanza Cilley (Voice Consultancy)


Todos para uno, uno para todos. Reflexiones sobre la relación entre calidad, colaboración y competencia.
Melchor Armesto (Knack Argentina)


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *