Webinar: Ley de etiquetado frontal. 3 paneles
Este es el segundo webinar sobre la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. En este caso se dividió en 3 paneles: La visión de las […]
Webinar: Ley de etiquetado frontal. 3 paneles Leer más »
Este es el segundo webinar sobre la Ley de Etiquetado Frontal de Alimentos. En este caso se dividió en 3 paneles: La visión de las […]
Webinar: Ley de etiquetado frontal. 3 paneles Leer más »
PANELES: Los insights y la industria de la publicidad, la visión de los presidentes de las cámaras Modera: Mariela Mociulsky, Fundadora y CEO de Trendsity,
Congreso SAIMO CEIM 2022 – Insights en la era de la agilidad Leer más »
WEBINAR: Nuevas conductas de compra del Shopper Argentino – 18 de noviembre de 2021 Informe: Nuevas conductas del Shopper Argentino
Nuevas Conductas de compra del Shopper Argentino Leer más »
Se realizó el primer #CrossPlanning de Argentina, organizado por SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) y APG (Account Planning Group) , además
PRIMER #CrossPlanning de Argentina Leer más »
La Jornada de Marketing Data, organizada en conjunto con UCEMA, congregó a una audiencia multitudinaria de profesionales del marketing y los datos. El evento, que
Jornada de Marketing Data en UCEMA Leer más »
SAIMO, representada por su presidenta Mariela Mociulsky, tuvo el honor de participar en un panel global sobre el futuro de la investigación de mercados y
SAIMO en Ideas AMAI Leer más »
El martes 1 de octubre festejamos el cumpleaños número 23 de SAIMO con un cálido encuentro donde se homenajeó a los entusiastas fundadores que trabajaron
¡Festejamos los 23 años de SAIMO! Leer más »
SAIMO, junto a las principales asociaciones de investigación de mercados de América Latina (AMAI México, ACEI Colombia, AIM Chile y APEI Perú), participó en el
IIeXLATAM 2019 en Medellín Leer más »
Los Premios +Digital 2019 se consolidaron como el encuentro imperdible para los referentes de la industria publicitaria y de medios. En este marco, SAIMO compartió
IABNOW: Bloque SAIMO – Insights en el mundo digital Leer más »
En un workshop conjunto con GreenBook, SAIMO presentó los hallazgos clave del estudio «Tendencias de Investigación en Argentina». La jornada fomentó un rico intercambio de
Transformación de talentos para la industria de los insights y la investigación Leer más »