Nuevas Conductas de compra del Shopper Argentino
WEBINAR: Nuevas conductas de compra del Shopper Argentino – 18 de noviembre de 2021 Informe: Nuevas conductas del Shopper Argentino
Nuevas Conductas de compra del Shopper Argentino Leer más »
WEBINAR: Nuevas conductas de compra del Shopper Argentino – 18 de noviembre de 2021 Informe: Nuevas conductas del Shopper Argentino
Nuevas Conductas de compra del Shopper Argentino Leer más »
Se realizó el primer #CrossPlanning de Argentina, organizado por SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) y APG (Account Planning Group) , además
PRIMER #CrossPlanning de Argentina Leer más »
La Jornada de Marketing Data, organizada en conjunto con UCEMA, congregó a una audiencia multitudinaria de profesionales del marketing y los datos. El evento, que
Jornada de Marketing Data en UCEMA Leer más »
SAIMO, representada por su presidenta Mariela Mociulsky, tuvo el honor de participar en un panel global sobre el futuro de la investigación de mercados y
SAIMO en Ideas AMAI Leer más »
El martes 1 de octubre festejamos el cumpleaños número 23 de SAIMO con un cálido encuentro donde se homenajeó a los entusiastas fundadores que trabajaron
¡Festejamos los 23 años de SAIMO! Leer más »
SAIMO, junto a las principales asociaciones de investigación de mercados de América Latina (AMAI México, ACEI Colombia, AIM Chile y APEI Perú), participó en el
IIeXLATAM 2019 en Medellín Leer más »
Los Premios +Digital 2019 se consolidaron como el encuentro imperdible para los referentes de la industria publicitaria y de medios. En este marco, SAIMO compartió
IABNOW: Bloque SAIMO – Insights en el mundo digital Leer más »
En un workshop conjunto con GreenBook, SAIMO presentó los hallazgos clave del estudio «Tendencias de Investigación en Argentina». La jornada fomentó un rico intercambio de
Transformación de talentos para la industria de los insights y la investigación Leer más »
KANTAR – El desafio de adaptarse y crecer en la nueva normalidad Carlos altieri – El shopper hoy OPINAIA: Escenario de opinión pública Marzo de
Panel del Observatorio Shopper en TANGOL 2018 Leer más »
PAPERS Abordajes multimetodológicos sobre el ecosistema youtuberAdrián Kohan – Sergio Teubal – Alan McCormick – Hernán Resnizky (Gentedemente – Orishinal) Cuánto valor tiene un fan
Congreso SAIMO 2016 Leer más »