EL FUTURO DEL E-COMMERCE
EL FUTURO DEL E-COMMERCE Leer más »
Evolución del NSE 2004-2017: apéndice estadístico
Nivel Socioeconómico en Argentina: Informe de evolución 2007-2017 Leer más »
Entrevistamos a Ignacio Zuccarino, Head of Creative de Google, para conversar sobre el impacto de la inteligencia artificial en la investigación de mercados y opinión.
(RE)PENSANDO LA INVESTIGACIÓN: ¿INTELIGENCIA ARTIFICIAL O INVESTIGACIÓN INTELIGENTE? Leer más »
Puedes descargar las sintaxis aquí Programa SPSS para determinar NSE CEI simplificado (Junio 2015) Programa SPSS para determinar NSE CEI full (Junio 2015)
PROGRAMA SPSS PARA DETERMINAR EL NSE CEI (2015) Leer más »
Introducción La Comisión de Enlace Institucional (CEI) conformada por la AAM (Asociación Argentina de Marketing), SAIMO (Sociedad Argentina de Investigadores de Marketing y Opinión) y
El NSE en la Argentina, 2015. Estratificación y Variables Leer más »
** NSE Simplificado . ** Observatorio Social SAIMO ====== Mayo 2015 . * ACLARACIONES: . * Las definiciones de las variables y sus categorías están
Programa SPSS para determinar NSE CEI simplificado (Junio 2015) Leer más »
REVISIÓN NSE – JUNIO 2015 En el año 2005 se conformó la Comisión de Enlace Institucional (CEI) integrados por AAM, CEIM y SAIMO, con el
Características de la Revisión 2015 del NSE CEI (Junio 2015) Leer más »
Los compradores de consumo masivo y su diversidad. Aproximación a las variaciones de conductas de compra. La Junta Directiva de SAIMO cumplió uno de sus objetivos
TRACKING ONLINE DEL SHOPPER DE CONSUMO MASIVO Leer más »